Terminos y condiciones

1. DEFINITIONS

1.1 In these conditions:

Transporte motos S.L. (en adelante "Transporte de motos") empresa española con domicilio en quart (Valencia), Poligino industrial - es titular del nombre de Transporte motos (en adelante "Transporte de motos"). El servicio Transporte motos se brinda al cliente en virtud de los términos y condiciones del presente Acuerdo de Términos y Condiciones del servicio Transporte motos y de conformidad con las normas de operación y disposiciones publicadas periódicamente por Transporte motos. El presente documento supone el acuerdo completo entre el cliente y la empresa de Transporte motos y prevalece sobre cualquier acuerdo anterio.

Las siguientes definiciones son aplicables a los Términos y Condiciones detalladas abajo, que rigen este contrato de transporte de motos entre cliente y empresa.

Su contrato es con la subsidiaria o afiliada del Grupo Transporte Motos o del Grupo Transporte Motos Express, que acepta el motocicleta de su parte. Usted está de acuerdo en que nosotros podemos subcontratar la totalidad o parte del transporte de la motocicleta en cualquier término o condiciones que la empresa crea conveniente.

Al entregarnos usted su moto, usted acepta nuestros términos y condiciones explicados en este contrato de transporte, a nombre de usted mismo o de cualquier otra cliente que tenga interés en el motocicleta independientemente de si usted ha firmado la primera página de nuestra guía de transporte de su motocicleta o no. Nuestros términos y condiciones también cubren a cualquier cliente que usemos para recoger, enviar su motocicleta. Ninguno de nuestros empleados, agentes o subcontratistas, está autorizado para rechazar, alterar o modificar estos términos y condiciones. Cuando usted nos entrega su motocicleta con instrucciones verbales o escritas que estén en conflicto con nuestros términos y condiciones, nosotros no estaremos obligados a guiarnos por dichas instrucciones. .

Si no podemos entregar un motocicleta debido a una dirección incorrecta, nosotros haremos todos los esfuerzos posibles para encontrar la dirección correcta. Nosotros le notificaremos a usted sobre la corrección y entregaremos o intentaremos entregar la motocicleta a la dirección correcta, a pesar de que se le puedan aplicar cargos adicionales si la dirección correcta es diferente a aquella que muestra la guía de transporte puesta al publico la etiqueta adherida a su motocicleta.

Si ninguno de los límites de responsabilidad de las convenciones mencionadas arriba aplican por cualquier motivo, incluyendo incumplimiento de contrato, negligencia, actos maliciosos o por omisión, nuestra responsabilidad por pérdida, daño, demora, despachos mal dirigidos o no reparto de su motocicleta, se limita al costo actual incurrido por usted para obtener el transporte de su motocicleta..

Servicio de motos

Por toda España

leer mas ...

Puerta a puerta

Llamanos y contacta con nosotros

Leer mas ...

TESTIMONIOS

De nuestros Clientes..

Leer mas ...